Conoce más sobre nuestras fiestas y tradiciones en los apartados que te proponemos a continuación.

De su caserío destaca su monumental iglesia, desde cuya torre se puede observar una amplia panorámica de la comarca. A las afueras de su casco urbano, junto a la carretera comarcal que une esta localidad con Vallesa de la Guareña, se encuentra la ermita en honor a la Virgen de la Cruz y ante ella un crucero.


Información sobre turismo

Qué ver

Qué ver

Cañizal tiene interesantes monumentos, entre los que destacan: Bodegas del siglo 13, de estilo renacentista; Casa Noble del siglo 17, de estilo renacentista; Ermita del siglo 17, de estilo renacentista; Iglesia de la Visitación del siglo 16, de estilo renacentista; y algunas Viviendas del siglo 13, de estilo renacentista.

Fiestas y tradiciones

Fiestas y tradiciones

En Cañizal tenemos varias festividades importantes que se celebran a lo largo de todo el año y que, en este apartado, pasamos a describirte para que puedas estar informado.

Las Águedas, San José, Santa Cruz, San Isidro y Fiestas de Nuestra Señora son las más destacadas.

Galería multimedia

Galería multimedia

Te invitamos a ver nuestra galería multimedia con una gran colección de imágenes y fotografías de los lugares más emblemáticos de Cañizal, fotos de sus fiestas y tradiciones.

Si quieres enviarnos tus fotos, puedes hacerlo a través de nuestro email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logo

Plaza España s/n. 49440 Cañizal (Zamora)
Teléfono: 980 604 102 | Fax: 980 604 102
Correo electrónico: aytocanizal@yahoo.es

Parse error in downloaded data

logo aytocanizal